martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Luis Suárez confirmó que jugará en Nacional

A falta de que el club uruguayo lo oficialice, el 'Pistolero' será el nuevo jugador de Nacional de Uruguay tras culminar su vínculo con Atlético de Madrid. El contrato que tendrá en el "Bolso" será hasta noviembre de este año, justo el mes en el que comienza el Mundial de Qatar.

Sorpresa en el mercado de fichajes de Sudamérica. Luis Suárez será nuevo jugador de Nacional de Uruguay. La noticia la dio a conocer el mismo delantero de 35 años a través de sus redes sociales. Volverá al elenco que lo vio nacer. Esto, tras 16 años de un camino exitoso en Europa.

“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club”, sostuvo el ‘Pistolero’.

«En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días», agregó el ex Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El atacante oriental también tendrá importantes desafíos en el club, puesto que buscarán el título del torneo de Clausura a nivel local e irá por la Copa Sudamericana, competencia en la que su nuevo club se encuentra en los cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez