martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo dio vuelta: Recoleta volvió a los abrazos tras vencer a Melipilla

Volvieron los abrazos para el 'Reco' que logró dar vuelta el marcador para vencer por 2-1 a los 'Potros' en el marco de la fecha 21 de la Primera B. Con esto, los dirigidos por Felipe Núñez se ilusionan con poder salvar la categoría, luego de volver a ganar tras siete partidos.

En el duelo correspondiente a la vigésimo primera fecha del Ascenso Betsson, Deportes Recoleta volvió a los abrazos tras más de dos meses sin ganar. El ‘Reco’ venció por 2-1 a Melipilla en el Municipal de la Pintana. Con esto, los dirigidos por Felipe Núñez se ilusionan con salir del último lugar para salvar la categoria.

En un primer tiempo, donde los ‘Potros’ fueron dueños de las mejores situaciones de peligro, que los llevo a ponerse por delante en el marcador a los 32 minutos, con el tanto de Reinaldo Ahumada, quien batió a Matías Olguin.

Sin embargo, el ‘Reco’ supo rehacerse del bajo primer tiempo, y lograron dar vuelta el marcador en solo dos minutos, ya que, a los 55′ apareció Claudio Servetti para igualar las acciones. Eso no fue todo, debido a que en la jugada siguiente Jesús Arancibia(56′) marcó el gol de la victoria para volver a los abrazos tras 7 jornadas sin ganar.

Con esto, Deportes Recoleta logró un trascendental triunfo que lo ilusiona con salir del último lugar de la tabla, donde quedó con 17 puntos, los mismos que Fernández Vial, pero la diferencia de que tienen dos partidos más a su favor.

Por otra parte, Melipilla sumó su quinto partido sin ganar y se mantuvo en el decimo lugar con 21 unidades.

En la siguiente fecha, el ‘Reco’ se medirá ante Barnechea 2/8. Mientras que los Potros serán forasteros ante Deportes Copiapó 1/8.


Publicado en: Noticias