martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Nery Domínguez descartado para el Superclásico

La falta de zagueros le está pasando la cuenta al entrenador de Universidad de Chile, Diego López, pensando en el Superclásico frente a Colo Colo. A los problemas físicos de Bastián Tapia, ahora se le suma Nery Domínguez, quien quedó descartado para el fin de semana.

Universidad de Chile sigue sumando bajas de cara al Superclásico de este 31/7 ante Colo Colo. En esta jornada, el club informó a través de sus canales informativos que su defensor y refuerzo para este segundo semestre, Nery Domínguez, no podrá estar para el importante duelo ante el archirrival por lesión.

“Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O`Higgins. Se espera un tiempo aproximado de tres semanas para su reintegro a las prácticas”, comunicó la ‘U’ en su cuenta de Twitter.

Las dudas siguen para el entrenador Diego López, ya que Bastián Tapia no ha podido estar en los partidos anteriores por lesión y su presencia en el Superclásico es más lejana que cercana. Las alternativas que le van quedando al estratega es bajar al volante Emanuel Ojeda o echar mano a las divisiones inferiores. Uno que parece que tiene la camiseta asegurada en la línea de centrales es Ignacio Tapia.

Cabe recordar que el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se realizará este domingo en el Estadio Fiscal de Talca a las 13:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez