martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Realizaron oferta desde España: Brereton seducido por el Sevilla

Los andaluces han sido uno de los elencos que más interés ha mostrado en el delantero chileno del Blackburn Rovers. Por eso, los 'Nervionenses' estarían dispuesto a pagar cerca de 10 millones de la divisa del Viejo Continente más una serie de bonos.

‘Big Ben’ nuevamente seducido. El Sevilla volvió a la carga por Ben Brereton. Así al menos lo aseguró la prensa inglesa, quienes detallaron que el conjunto español pretende contar con el delantero nacional.

De acuerdo a lo informado por Football League World, la escuadra andaluz quiere hacerse con el seleccionado nacional, pero no está dispuesto a desembolsar los 25 millones de libras esterlinas que pide el Blackburn Rovers.

Por ello, con el objetivo de convencer al equipo de la Championship inglesa, el elenco andaluz habría ofertado alrededor de 10 millones de libras, además de una serie de bonos.

Además de los andaluces, Brereton ha sido vinculado al West Ham United y Leeds United, cuadros que militan en la Premier League. Sin embargo, los londinenses son los que han mostrado un mayor interés en el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES