miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés jugó en empate del América ante Real Madrid

El volante chileno ingresó alrededor de media hora en la igualdad 2-2 que las 'águilas' rescataron ante el campeón de Europa, en un amistoso de pretemporada jugado en San Francisco. Con correctos minutos de Diego, el cuadro azulcrema le amargó la noche a los 'merengues'.

Tremendo rival y prueba para el chileno. En un amistoso de pretemporada en suelo estadounidense, América de México, con Diego Valdés en cancha en el segundo tiempo, rescató un empate 2-2 ante el poderoso Real Madrid en el Oracle Park de California.

Las ‘águilas’ arrancaron mucho mejor y sorprendieron de entrada al campeón de Europa cuando Henry Martín adelantó al conjunto ‘azteca’. De a poco el equipo de Carlo Ancelotti se fue metiendo en el encuentro y Karim Benzema (22′) con una notable definición estableció el empate.

En el complemento los ‘merengues’ lograron remontar el marcador por gol de penal de Eden Hazard (55′), quien espera que esta si sea su temporada en la ‘Casa Blanca’. A media hora para el final, el volante chileno ingresó al terreno de juego para intentar cambiar la historia.

Con correctos minutos del ex Audax Italiano, los azulcremas se encontraron con un penal a diez para el término. Pese a que el meta Lunin contuvo el primer lanzamiento, este se tuvo que repetir por haberse adelantado, y en el segundo intento Álvaro Figaldo (82′) no falló y puso el 2-2 definitivo en San Francisco.

Sorprendente y valórico empate ante el ‘Rey de Europa’ para Valdés y compañía, que ahora deben pensar en el encuentro por la Liga MX ante León (31/07) como visitante. Mientras que el Madrid jugará su último duelo de intertemporada este 30 de julio contra Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES