miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho se arma con todo: Roma cerca de fichar a Wijnaldum

Luego del fichaje de Paulo Dybala, el equipo del estratega portugués no pone pausa en el mercado de pases y va con todo por el centrocampista neerlandés. La 'Loba' se encuentra negociando con París Saint-Germain por el volante, quien colocó como prioridad ir al cuadro italiano.

En la capital italiana se ha vivido una fiesta por la llegada de Paulo Dybala. Pero para la Roma de José Mourinho todavía no es suficiente y se encuentra en conversaciones para hacerse con los servicios de un ex campeón de Europa, Georginio Wijnaldum.

El volante neerlandés viene de una decepcionante campaña en su salto a París Saint-Germain, y pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, piensa seriamente en su salida de Francia. En ese punto, la  ‘Loba’ aparece como principal opción.

Desde Europa señalan que la dirigencia italiana dio visto bueno y el exLiverpool también entregó el sí para emprender rumbo al Coliseo Romano. Los ‘giallorossi’ y los parisinos están en negociaciones por este traspaso, donde se encuentran en los detalles sobre el salario.

Mourinho está cerca de concretar el fichaje de Wijnaldum y está armando un equipazo, pues el buen mediocampista se sumaria a Dybala y Nemanja Matic como incorporaciones de la temporada. Además, en el cuadro romano esperan también fichar al defensor Eric Bailly de Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Georginio Wijnaldum » JUGADORES