miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Listo para firmar: Víctor Méndez pasó exámenes en CSKA Moscú

El representante del volante chileno confirmó que el jugador de 22 años superó exitosamente los chequeos médicos en el cuadro de la capital rusa, por lo que restan horas para que firme su contrato en el club. El formado en Unión Española ya ha estado entrenando en su nuevo club.

El fichaje en el extranjero es un hecho. El representante de Víctor Felipe Méndez informó que el jugador chileno ya se realizó los exámenes médicos en Rusia, los cuales superó exitosamente antes de firmar y sellar su contratación en el CSKA de Moscú.

«Víctor pasó con éxito un examen médico y pronto firmará. Todos los indicadores son buenos. No puedo entregar los detalles, pero se conocerán dentro de poco», señaló Pablo Leclerc, agente del volante nacional en diálogo con Sport 24.

Tras su arribo a la capital rusa, el mediocampista formado en Unión Española ya ha estado trabajando y conociendo al plantel de los ‘armados’. Restan horas para que firme su vínculo con el club para tener su primera experiencia en el extranjero.

Méndez viene de cuatro campañas y media jugando constantemente en los ‘hispanos’, ganándose un puesto fijo en el XI la temporada 2020. En su estadía en Santa Laura jugó 137 partidos, marcó 4 goles y se marchó a Moscú siendo el capitán y motor del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez