miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Superclásico a la vista: La agenda de la fecha 20 del torneo

Con el derbi entre Universidad de Chile y Colo Colo como platillo principal, se viene una prometedora vigésima jornada del Campeonato Nacional, que se jugará entre el 29 y 31 de julio. También destaca el duelo entre Antofagasta y Coquimbo, ambos ubicados en zona de descenso.

Se viene una jornada cargada de emociones y tensiones tanto en la parte alta como baja de la tabla. Entre el 29 y 31 de julio se llevará a cabo la fecha 20 del Campeonato Nacional, la cual tendrá como atractivo principal el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Los azules serán locales en Talca para el derbi 192 ante los albos, que llegan como sólido líder del certamen y con una racha de nueve años sin perder ante el ‘Romántico Viajero’, que por su parte irá por el milagro para no volver a complicarse con pelear otro descenso.

Pero todo arrancará el 29/07 con el choque entre Huachipato y Unión Española, dos que vienen golpeados y buscarán volver a los abrazos. Esa misma jornada, La Calera recibirá al sorprendente Palestino de Gustavo Costas que va por su quinto triunfo en línea.

Los duelos más atractivos de la jornada sabatina lo protagonizarán Antofagasta vs. Coquimbo Unido que juegan duelo clave al estar ambos en zona de descenso, y la golpeada Universidad Católica se despedirá indefinidamente de su recinto precordillerano recibiendo al duro Cobresal de Gustavo Huerta.

LA PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 20 DEL TORNEO NACIONAL

– Viernes 29 de julio

Huachipato vs. Unión Española – 18:00 horas –  CAP de Talcahuano

Unión La Calera vs. Palestino – 20:30 horas – Nicolás Chahuán Nazar

– Sábado 30 de julio

Antofagasta vs. Coquimbo Unido – 12:30 horas – Calvo y Bascuñán

Deportes La Serena vs. Ñublense – 15:00 horas – La Portada

U. Católica vs. Cobresal – 18:00 horas – San Carlos de Apoquindo

Curicó Unido vs. Everton – 20:30 horas – Bicentenario La Granja

– Domingo 31 de julio

U. de Chile vs. Colo Colo – 13:30 horas – Fiscal de Talca

Audax Italiano vs. O’Higgins – 18:00 horas – Bicentenario Lucio Fariña

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias