miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en derrota de Mónaco frente a Southampton

El conjunto francés empezó arriba en el marcador pero terminó cayendo 3-1 en su visita de pretemporada a los ingleses. El zaguero de la selección chilena estuvo entre los once titulares y disputó todo el encuentro que se llevó a cabo en el St Mary's Stadium.

En el marco de un nuevo amistoso por Europa, AS Mónaco de Guillermo Maripán perdió 3-1 como forastero ante Southampton de Inglaterra. Tras caer hace unos días con Porto, el equipo del defensor nacional sumó su segunda derrota consecutiva en su gira de preparación para la próxima temporada.

Los ‘galos’ fueron los primeros en desnivelar a los 39′ del primer tiempo con tanto de Aleksandr Golovin. Sin embargo, en el complemento los anfitriones dieron vuelta el marcador gracias a los goles de Adam Armstrong (50′), Stuart Armstrong (73′) y James Ward-Prowse (87′).

De esta forma, el Mónaco cerró un amplio número de amistosos, siendo este el séptimo, con dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Ahora, AS Mónaco se mentalizará en su primer desafió oficial del semestre ante PSV Eindhoven por la tercera fase previa de la Champions League 2022/2023. El duelo de ida se jugará en Francia a las 14:00 horas del martes 2/8, mientras que la revancha en Países Bajos se desarrollará el martes 9/8 a las 14:30.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán