miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortés: “Colo Colo se juega todo en el Superclásico ante la ‘U’”

En la antesala del choque mas importante del balompié nacional, el guardameta albo junto a su compañero Esteban Pavez fueron claros al momento de referirse al partido y lo que puede significar obtener una victoria transcurridas veinte jornadas de campeonato.

Luego de participar en una visita a niños con problemas de audición en el hospital Sótero del Río, los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés y Esteban Pavez, hablaron acerca de lo que será una nueva versión del Súperclásico del fútbol chileno frente a Universidad de Chile.

«El superclásico es un partido aparte, importante, que tenemos que ganar. Estamos trabajando de la mejor forma, como siempre. Haremos todo los posible por ganar los tres puntos y seguir arriba», expresó el mediocampista, a lo cual el meta iquiqueño agregó que «Es como dice el slogan: nos jugamos todo».

Por otro lado, los futbolistas manifestaron su alegría tras haber asistido al centro de salud de Puente Alto para compartir la jornada con niños que sufren dificultades auditivas.

«Fue muy lindo, a mí me gusta mucho venir a este tipo de actividades, me gustaría que lo volvamos a hacer. Estoy agradecido de haber podido venir acá, fue muy gratificante e importante. Felicito a todos los trabajadores del recinto, es un trabajo duro y se nota que lo están haciendo de la mejor manera», destacó Pavez.

Desde esa misma mirada, Cortés recalcó que «Se trata de que de verdad los niños chicos disfruten con los jugadores. Quizá lo ven lejano, pero no es tan lejano. Me pone muy feliz haber venido, ojalá podamos darles una alegría enorme este fin de semana».

El clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo esta programado para este domingo 31 de julio a las 13:30 horas. Los azules serán locales en el estadio Fiscal de Talca ante los albos, que buscarán estirar su invicto a 10 años sin perder en esta clase de encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Esteban Pavez