miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

A la espera del ‘Pistolero’: Nacional se coronó campeón en Uruguay

El 'tricolor' venció 1-0 a Liverpool de Montevideo en el estadio Centenario y se consagró monarca del Torneo Intermedio del fútbol 'charrúa' por cuarta vez en su historia. Todo esto a días del anhelado regreso de Luis Suárez, quien arribaría a su país este fin de semana.

Otra corona para el ‘bolso’. Nacional de Montevideo derrotó por la cuenta mínima a Liverpool y logró su segundo bicampeonato en el Torneo Intermedio de Uruguay. La escuadra tricampeón de la Libertadores alzó un nuevo trofeo en la previa de la vuelta de Luis Suárez.

El ‘decano’ del balompié celeste se impuso a los negriazules en el histórico estadio Centenario con tanto del mediocampista  Yonathan Rodríguez a los 37 minutos de la primera etapa. Gracias a ese gol, el elenco tres veces campeón intercontinental pudo revalidar su título del año 2020 (el 2021 no se jugó).

Con esto, Nacional recibirá a su hijo pródigo en medio de abrazos y festejos. Se espera que el ex delantero de Barcelona y Atlético de Madrid aterrice a suelo uruguayo entre viernes 29/7 y domingo 31/7, por lo que no se descarta que mire desde las tribunas el debut de su equipo en el torneo de Clausura ante Deportivo Maldonado este sábado 30/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez