miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal: Flamengo empató ante Paranaense en Copa de Brasil

Con Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo, Flamengo empató 0-0 ante Atlético Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El ‘Fla’ frenó su racha de cuatro triunfos al hilo entre el Brasileirao y la Copa de Brasil. Con esto, ambos elencos definirán el pase a semis en la vuelta.

El volante chileno, Arturo Vidal, disputó su segundo partido oficial por el Flamengo, en el empate 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El ‘King’, al igual que contra Avai, hizo su ingreso en el complemento y disputó un correcto partido en el cual influyó con un remate que dio en el palo para el ‘Fla’.

El ‘Fla’ logró hacerse con la primera llegada de los locales, gracias a Gabriel Barbosa quien filtró el balón para Joao Gomes, pero este fue contenido exitosamente por el portero Bento.

En otra llegada de los locales nuevamente Bento ahogó el grito de gol de Flamengo, tras una llegada de ‘Gabigol’ quien remató desde media distancia.

Con Barbosa como protagonista principal de los ataques, otra ocasión fue desperdiciada a los 30’, tras haber elevado el balón luego de un pase de Gomes.

En el segundo tiempo, Arturo Vidal ingresó a la cancha a los 60’ en reemplazo de Gomes y fue protagonista de una jugada que pudo haber terminado en gol de los rojinegros. Al 71’, tras una jugada entre Vidal, Thiago Maia y ‘Gabigol’, el remate del delantero dio en el travesaño y no pudo celebrar. de esta forma, finalizó el segundo encuentro para el ‘King’ en Brasil.

Luego, a los 80’, el mismo Vidal se atrevió con un remate de media distancia, pero el balón no logró entrar al fondo de la red y pasó muy cerca del arco de Bento.

Con el empate, ahora ambas escuadras se verán las cara en la revancha, programada para el miércoles 17/08.

En tanto, por el Brasileirao, Flamengo recibirá al Atlético Goianiense el sábado 30/07 a las 19:30. Por su parte, el Paranaense hará de local ante Sao Paulo, el domingo 31/07 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES