jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Ahora sí? Alexis Sánchez negocia con Olympique de Marsella

En medio de su desesperación por salir de Inter de Milán, el cuadro 'olímpico' volvió a cruzar su camino con el tocopillano, y desde Francia señalan que ambas partes se encuentran negociando un eventual traspaso. Eso sí, el chileno debe primero rescindir con los 'neroazzurri'.

Al ser relegado como el quinto delantero del equipo, Alexis Sánchez no tiene nada más que hacer que seguir buscando su salida de Inter de Milán. Si bien es cierto que Olympique de Marsella se había alejado de la puja por el tocopillano, estas horas sus caminos han vuelto a cruzarse.

Mercato OM de Francia informó que el conjunto ‘olímpico’ quiere reclutar al goleador histórico de la ‘Roja’ y que las posiciones están muy reñidas entre ambas partes. De hecho, La Provence señala que ‘Maravilla’ y los ‘focenses’ están cerca de pactar términos personales para un eventual traspaso.

No obstante, este fichaje solo podrá ser posible si Alexis logra rescindir su contrato con los ‘neroazzurri’, el cual acaba en junio de 2023. El equipo francés está muy interesado en contar con el delantero chileno, pero debe hacerle un espacio en su plantilla y para ello necesita que algún atacante salga pronto.

De no existir vínculo alguno hace unos días a estar negociando directamente. La situación entre Sánchez y Marsella dio un inesperado giro y de momento se perfila como el máximo candidato para quedarse con el tocopillano si la operación consigue avanzar de buena forma esta semana.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES