jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paul Pogba arriesga perderse Copa del Mundo por una lesión

El volante de Juventus fue diagnosticado con una lesión en el menisco lateral y deberá someterse a una operación. Si bien todo dependerá del tipo de intervención, en Italia ya se habla de tres a cinco meses de recuperación. Su presencia en el Mundial con Francia está muy en peligro.

Mucha ilusión despertó en Turín el regreso de Paul Pogba a Juventus, con la afición futbolera esperanzada en que pueda exhibir su mejor nivel, el que solo mostró jugando por el club italiano en el pasado. Sin embargo, el jugador se lesionó y la gravedad le podría incluso impedir estar en la Copa del Mundo.

Tras un amistoso de pretemporada, al volante francés le detectaron una lesión de menisco lateral, por lo que fue apartado del equipo en la gira. Según Gazzetta dello Sport ‘Pulpo Paul’ podría hasta perderse el Mundial de Qatar 2022, pues parece que la gravedad de la lesión es más dura de lo esperado.

Todo dependerá del tipo de operación a la que se someta el centrocampista, pues en el mejor de los casos, podría estar entre tres y cinco meses fuera de las canchas, así que quedaría prácticamente descartado para la primera parte de la temporada con la ‘vecchia signora’ y podría llegar entre algodones a la cita mundialista.

Pogba entiende que llegar a la Copa del Mundo es difícil, más no imposible, todo dependerá del tipo y resultado de la operación. Recordar que la selección francesa debe ir por la defensa del título mundial y jugará el grupo D junto a Dinamarca, Australia y Túnez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba