jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez fue oficializado como jugador del CSKA Moscú

El mediocampista chileno superó los exámenes médicos y al día siguiente firmó por tres temporadas en el cuadro de la capital rusa, para tener su primera experiencia en el exterior tras ser figura en Unión Española. El volante se entrena con los 'armados' para esta temporada.

Ya está todo 100% cerrado. Tras haber superado con éxito los exámenes médicos el día anterior, Víctor Felipe Méndez esta vez firmó por CSKA de Moscú y se transformó en nuevo jugador del equipo ruso por las próximas tres temporadas.

El volante formado en Unión Española fue oficializado como refuerzo y pactó un contrato hasta 2025 en los ‘armados’. El jugador de 22 años tendrá su primera aventura en el extranjero después de romperla en los ‘hispanos’ y ser uno de los mejores mediocampistas de la liga chilena.

Méndez se entrena con sus compañeros en la capital rusa y espera hacerse un hueco en el equipo en este inicio de liga. En la Premier de Rusia, el CSKA marcha líder en dos fechas disputadas, por lo que el debut del centrocampista chileno podría darse el 06 de agosto cuando se midan ante Fakel Voronezh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez