jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal elogiado por DT: «Los de alto nivel se adaptan a toda situación»

El 'King' vivió su debut en el estadio Maracaná con la camiseta del 'Mengao' disputando los últimos 30' del empate 0-0 con Atlético Paranaense en Copa de Brasil. Dorival Júnior, estratega del 'Fla', dio palabras positivas sobre el rendimiento que está teniendo el volante chileno.

Locura total por el ‘Rey’ en Brasil, hasta por parte de su jefe. Arturo Vidal hizo su debut en el Maracaná con Flamengo en el empate sin goles ante Atlético Paranaense en Copa de Brasil. Tras el encuentro, el entrenador Dorival Júnior elogió lo que está exhibiendo el volante chileno.

«Está evolucionando en el equipo. Es un jugador con una experiencia muy grande, un jugador de alto nivel que se adapta a cualquier situación. Entró bien al partido, intentó varios pases y tuvo profundidad. Se entendió bien con sus compañeros en las miradas, en intercambio de pases, movimientos y búsqueda de espacios», manifestó el DT del ‘Mengao’ respecto al oriundo de San Joaquín.

El ‘King’ entró a la cancha en la hora de juego (60′), donde entregó un pase clave, disparó al arco, ganó cuatro de seis duelos y ejecutó dos entradas. No pudo impedir que el ‘Fla’ se quedara sin abrir el marcador, pero mostró su clase y fue aplaudido por todo el Maracaná.

«Poco a poco alcanzará su mejor rendimiento y condición. Está empezando a trabajar con más regularidad, más con la pelota y, lo más fundamental, con el resto del grupo. No tenemos dudas que su productividad irá aumentando», añadió Dorival Júnior.

El próximo partido para Vidal y compañía será este sábado 30/07 ante Atlético Goianiense por el Brasileirao, choque previo al primer compromiso de cuartos de final de Copa Libertadores contra Corinthians, donde se espera que el ídolo chileno haga su estreno en el certamen continental con Flamengo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias