jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay ‘Indio’ para rato: Brayan Cortés renovó en Colo Colo

La dirigencia de Colo Colo aseguró la renovación del arquero Brayan Cortés, en un acuerdo que se oficializó durante esta jornada a través de las redes sociales del club. El ‘Indio’ ha sumado positivas actuaciones con la selección chilena, ante las ausencias del titular, Claudio Bravo.

El arquero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, renovó contrato con el ‘Cacique’ hasta fines del 2024. El meta que se ha ganado un puesto en la selección chilena, terminaba su vínculo a finales de temporada, pero ante la importancia que ha tomado en el equipo albo y su proyección internacional con sus actuaciones con la ‘Roja’ y el cuadro popular, impulsaron a la dirigencia a acelerar las tratativas para la extensión del vínculo del futbolista con el club.

«Estoy muy feliz de seguir en el club y orgulloso de estar acá, esperamos lograr todos los objetivos que tenemos», manifestó Cortés a los canales del club tras su renovación con el ‘Cacique’.

El meta llegó a Colo Colo para la temporada del 2018, sin embargo, a mediados del 2019 agarró camiseta de titular tras la partida de Agustín Orión. Con Colo Colo ha ganado dos Copa Chile y dos Supercopa de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés