jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿A Turquía?: Palmeiras analizaría oferta por Benjamín Kuscevic

Luego de un irregular 2022 en el Palmeiras, Benjamín Kuscevic atraviesa un momento en el cual no es considerado un jugador imprescindible para el equipo. Con apenas 3 partidos en los últimos 20 encuentros del club, el zaguero podría partir al fútbol turco tras una oferta desde aquel país.

Tras su llegada a finales de 2020, Benjamín Kuscevic ha tenido un rendimiento regular en Palmeiras, pero no imprescindible. El zaguero central de 26 años, no ha gozado de titularidad en el 2022. El defensa apenas registra tres apariciones en cancha en los últimos 20 partidos del ‘Verdao’. Es por esto que desde Brasil, aseguran que la partida del chileno podría ser una realidad.

Hace algunos meses, en abril de 2022, el director deportivo de Palmeiras, Anderson Barros, aunque afirmó que Benjamín es un jugador importante para el equipo, su estadía no parece estar de lo más asegurada en el equipo.

Es por eso que el medio brasileño, Lance, aseguró que el ‘verdao’ analiza una propuesta recibida por el zaguero chileno desde el fútbol turco, sin especificar el club. En este caso, la dirigencia brasileña estaría dispuesta a analizar la oferta.

«La decisión no debería darse en los próximos días, ya que no hay apuro por parte del Palmeiras. La idea es hablar internamente pensando en los aspectos deportivos y económicos de esta salida. El zaguero chileno no está entre los «innegociables» de la plantilla y no es titular, pero tener otra baja a estas alturas estaría mal», aseguraron desde Brasil.

Cabe resaltar que Kuscevic, en todo el 2022, apenas registra 13 partidos en 42 posibles de los que ha disputado el Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES