jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio inglés afirmó que Wolves tiene un acuerdo con Osorio

Un destacado 2022 ha tenido Darío Osorio en la ‘U’. El joven delantero ha anotado 4 goles en lo que va del año con los azules y además, con las destacadas participaciones en la selección chilena Sub 20, Osorio es carta seria para llegar al Wolves de Inglaterra, desde el cual se afirma, ya existe un acuerdo.

Tras un muy promisorio inicio de año con Universidad de Chile, el joven talento de 18 años, Darío Osorio, cada vez suma más fichas para partir al fútbol europeo. Luego de ser vinculado a gigantes como Manchester City y Real Madrid, Osorio podría terminar pisando los pastos del Wolverhampton de Inglaterra.

Así lo aseguró el medio partidario del club, Wearewolves, el cual aseguró de primeras que existe un acuerdo con el extremo chileno. Sin embargo, la ‘U’ se rehúsa a venderlo.

“Según los informes, los ‘lobos’ tienen un acuerdo con el extremo chileno Dario Osorio sobre un movimiento de verano, pero su club actual es reacio a vender. Según TNT Sports [vía Sport Witness], Osorio ya recibió una oferta millonaria de los ‘Wolves’ este verano, ya que buscan fichar al joven de 18 años”, aseguraron.

Respecto a aquello, el medio también afirmó que incluso, aunque existe un acuerdo respecto a su mudanza, el DT de la ‘U’, Diego López, espera que siga desarrollándose en Chile.

“’Ya hay un acuerdo respecto a la mudanza, aunque el técnico de Universidad de Chile, Diego López, cree que debe permanecer en su tierra natal para continuar su desarrollo».

Finalmente, el medio destacó las últimas actuaciones de Osorio en el cual brilló con la selección chilena Sub 20 en los amistosos ante Perú.

“Si bien Osorio será relativamente desconocido para muchos, es un joven talento dotado con un futuro brillante, que ya ganó un partido con Chile, a pesar de su tierna edad”.

“Su récord de tres goles en cuatro partidos con la Sub 20 de su país es una prueba más de su habilidad y podría sumar profundidad en los laterales, brillando predominantemente por la izquierda”, cerraron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES