jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Corta estadía en la UC: Nehuén Paz parte a préstamo a Estudiantes

Trece partidos alcanzó a disputar Nehuén Paz en Universidad Católica, luego de que se confirmara su partida a préstamo a Estudiantes de La Plata. Con la llegada de Ariel Holan a la banca ‘cruzada’, el formado en All Boys perdió presencia en el equipo titular.

Solo cinco meses alcanzó a estar Nehuén Paz en Universidad Católica. El futbolista partió a préstamo hasta final de año a Estudiantes de La Plata, equipo que se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores. 

“Nehuén Paz parte en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata hasta el término de la temporada 2022. ¡Te deseamos mucho éxito en este desafío!”, informaron desde los canales oficiales del club. 

El argentino fue presentado a finales de febrero en el conjunto ‘cruzado’ y tras la partida de Gustavo Poyet perdió estabilidad en el equipo titular. La llegada de Ariel Holan a la banca de la UC y las posteriores incorporaciones de Gary Kagelmacher y Daniel González, terminó por confirmar su papel secundario en el equipo del estratega argentino.

Ante esto, Estudiantes se interesó por el ex Bologna, oficializando el préstamo por el jugador que firmó por cuatro temporadas en Universidad Católica. En estos cinco meses, Paz disputó 13 encuentros con los ‘cruzados’, donde nunca terminó por establecerse como jugador titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nehuén Paz