jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Assadi y el Superclásico: “Servirá mucho a la ‘U’ en lo anímico”

El joven delantero de 18 de Universidad de Chile, Lucas Assadi, está ad portas de vivir su primer Superclásico contra Colo Colo en el plantel adulto. El atacante manifestó que de conseguir el triunfo, será un impulso importante en lo anímico para el plantel universitario.

Lucas Assadi, delantero de Universidad de Chile, comentó lo que será el Superclásico que enfrentarán los azules ante Colo Colo por el Campeonato Nacional. El joven de 18 años, vivirá su primer encuentro con los albos en el plantel adulto y espera poder lograr el ansiado triunfo de los laicos, que no ganan hace nueve años al ‘Cacique’.

En conversaciones con las redes sociales del club, Assadi enfatizó la diferencia que marca un partido como el Superclásico, y que entrenarán de la mejor manera para afrontarlo.

“Un clásico es un partido diferente, lo estamos tomando de la mejor manera, entrenando al cien, super concentrados en lo que quiere el profe, enfocados y vamos a salir a ganar”, comentó.

Lucas, afirmó que el encuentro, de resultar favorable para los azules, ayudará en lo anímico y a sumar puntaje para subir en la tabla de posiciones.

“Nos puede servir mucho en lo anímico, en la confianza como grupo, también en el puntaje, para sumar un poco más, e intentar sacar esta situación adelante, que es el objetivo que tenemos y que todos queremos”, declaró.

“Es mi primer clásico, estoy súper motivado y concentrado y voy a dar lo mejor de mí en los minutos que me toque jugar”, cerró Lucas Assadi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Assadi