jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL| Unión La Calera 2-2 Palestino

Por la fecha 20 del Campeonato Nacional, Palestino visitará a Unión La Calera con la misión de seguir con la racha de victorias en la segunda rueda. El conjunto de Costas jugará ante los caleranos de Vilar, que querrán una victoria que los aleje de la zona baja del descenso.

Unión La Calera y Palestino potagonizarán un atractivo choque por el Campeonato Naccional, este viernes 29/07 a las 20:30, por la fecha 20 del torneo. Con presentes diferentes, Palestino buscará alargar su racha ganadora, mientras que los caleranos querrán el triunfo que les permita subir y salir de los últimos lugares .

PALESTINO EN RACHA DE VICTORIAS

El cuadro de Gustavo Costas vive un dulce presente, ya que comenzada la segunda rueda del campeonato, ha ganado los cuatro partidos hasta el momento que ha jugado, con 12 de 12 puntos posibles ganados. El ‘Tino Tino’ es cuarto en la tabla, a siete puntos del puntero, Colo Colo.

CALERA BUSCA ZAFAR DEL DESCENSO

Por otro lado, casi en el otro extremo de la tabla, los ‘Cementeros’ de Federico Vilar machan en el puesto 13, con 18 unidades, a cinco puntos del colista, Antofagasta con 15. La buena noticia, es que los caleranos vienen de ganar su último partido, ante Everton, lo que de seguro será un envión anímico que usarán a su favor para afrontar el encuentro en su estadio.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión La Calera:

– Ignacio Arce; Henry Sanhueza, Christian Vilches, Pedro Henrique; Simón Ramírez, César Pérez, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón; Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez, Lucas Passerini.
DT: Federico Vilar

Palestino

– Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Ariel Martínez, Misael Dávila, Brayan Carrasco, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas.
DT: Gustavo Costas

Estadio: Nicolás Chahuán Nazar.
Árbitro: Manuel Vergara
Hora: 20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias