jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar llegó a Río de Janeiro para firmar por Flamengo

Luego de siete años en el fútbol europeo donde vistió las camisetas del Bologna, Fiorentina y Galatasaray, Erick Pulgar retornará al fútbol sudamericano para jugar por Flamengo. El volante de la ‘Roja’ se juntará con otro chileno, el también recién llegado, Arturo Vidal.

El volante chileno, Erick Pulgar, arribó a Río de Janeiro para finiquitar los detalles que le permitan firmar por su nuevo club, el Flamengo. Si bien se habló de una posible partida a Sampdoria, finalmente el antofagastino retornará al fútbol sudamericano para defender los colores del ‘Mengao’.

Pulgar se reunirá en el ‘Fla’ con otro chileno, Arturo Vidal, quien llegó como la gran incorporación del conjunto carioca que se ha reforzado con todo para volver a levantar la Copa Libertadores.

El formado en Antofagasta estuvo durante siete temporadas en Europa luego de haber partido desde Universidad Católica. En su estadía en el viejo continente, Pulgar vistió las camisetas del Bologna, Fiorentina y Galatasaray. 

La temporada pasada, Pulgar disputó 19 juegos entre Fiorentina y Galatasaray, pasando mayor tiempo fuera del campo de juego que dentro, situación que quiere cambiar con su llegada al Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar