viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea culminó su gira amistosa venciendo a Udinese

El equipo dos veces campeón de la Champions derrotó por un categórico 3-1 al conjunto italiano en su último duelo de pretemporada. Ahora, los pupilos de Thomas Tuchel volverán a Inglaterra para preparar su debut en la Premier League ante Everton.

A una semana del inicio de la Premier League 2022/2023, Chelsea venció 3-1 como visita a Udinese en el cierre de su gira amistosa. La escuadra de Londres se impuso sin problemas a la ‘Zebrette’ en el Stadio Friuli con gran actuación del volante N’Golo Kanté.

Fue justamente el seleccionado francés quien abrió el marcador a los 20′ del primer tiempo con un remate de zurda desde afuera del área. A los 37′, Raheem Sterling estiró la ventaja para los de Stamford Bridge con una definición al centro del arco defendido por Marco Silvestri. Sin embargo, antes del descanso los anfitriones lograron descontar gracias a un tanto de Gerard Deulofeu a los 42′.

En la segunda fracción, el elenco inglés mantuvo su supremacía, lo cual se vio reflejado sobre el final del cotejo. En los 90′, Mason Mount recibió una asistencia de Callum Hudson-Odoi y sentenció el 3-1 definitivo.

Chelsea cierra su pretemporada con un total de cuatro amistosos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 1. Ahora, los ‘blues’ pensarán en su visita a Everton en el marco por la primera jornada de la Premier League. El choque está pactado para el sábado 6/8 a las 12:30 horas de nuestro país.

Por su parte, Udinese hará su estreno en la Serie A de Italia frente al vigente campeón AC Milan. El ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla será forastero contra el ‘rossonero’ el sábado 13/8 en el estadio San Siro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Chelsea » Udinese 
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel