viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y Manchester City por la Community Shield

En el primer duelo oficial de la temporada 2022/2023, los 'reds' y el equipo de Josep Guardiola se miden por el tradicional trofeo inglés. El cuadro de Anfield buscará quedarse con el título después de 16 años. Por su parte, los 'ciudadanos' van por la séptima consagración de su historia.

Este sábado 30 de julio, Liverpool y Manchester City definen al campeón de la Community Shield 2022 (Supercopa Inglesa). El actual subcampeón de la Champions y el monarca de la última Premier League abrirán la temporada con un partidazo en el estadio de Leicester, por eso es el Partido Único Xperto.

Una victoria de los rojos multiplica el monto apostado por 2,45. Mientras que un triunfo de la escuadra ‘sky blue’ paga una cuota de 1,80. En caso de empate, la cifra incrementará su valor 2,95 veces. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

‘PEP’ QUIERE SEGUIR AGIGANTANDO SU LEYENDA

4 Premier League, 1 Copa FA, 4 Copas de la Liga y 2 Community Shield es el palmarés de Guardiola, que irá por su duodécimo título doméstico bajo la dirección técnica del reciente campeón de Inglaterra. De los últimos 3 partidos ante su próximo rival, los ‘citizens’ en ninguno lograron quedarse con los tres puntos (2 empates y 1 derrota).

LA IMPONENCIA DEL ‘BOSS’

Al mando del elenco de Mersyside Jurgen Klopp ha alzado un total de seis coronas, pero eso no es todo, el ex DT de Borussia Dortmund es el único estratega que le ha ganado 10 veces a ‘Pep’. Además, logró eliminar a los celestes en la semifinal de la última Copa FA. El ‘jefe’ es un constante dolor de cabeza para el conjunto de Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp