viernes 29 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Bouzat de ’10’: El posible XI de Colo Colo en el clásico ante la ‘U’

Gustavo Quinteros alista lo que será la oncena de Colo Colo para enfrentar este domingo 31 de julio a la 'U' en una nueva versión del superclásico chileno. Una de las novedades sería Agustín Bouzat en la posición del suspendido Gabriel Costa. Cristian Zavala otra de las novedades.

Todo esto, tras el último entrenamiento en el Estadio Monumental.Este domingo se jugará una nueva versión del Superclásico de Chile. El duelo se disputará a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El técnico Gustavo Quinteros realizó dos cambios en el equipo que enfrentará a los azules.

La primera novedad fue la presencia de Agustín Bouzat como enganche. El argentino, quien jugó como puntero en los duelos pasados, cambió de posición y realizará las funciones que cumplía el peruano Gabriel Costa, quien está suspendido.

El damnificado con esta movida es Vicente Pizarro, quien estaba en la disputa por un puesto titular en el mediocampo. La dupla de contención será con Esteban Pávez y Leonardo Gil.

Y el segundo cambio, en la delantera, será el ingreso de Cristián Zavala como titular. El puntero viene con confianza, tras el golazo que anotó a Huachipato la semana pasada, y acompañará a Alexander Oroz y Juan Martín Lucero ante los azules.

La formación será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Leonardo Gil y Agustin Bouzat; Alexander Oroz, Zavala y Juan Martín Lucero.

Publicado en: Noticias