sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena 3 – 0 Ñublense (FINAL)

Con dispar presente. Mientras los "Diablos Rojos" se aferran a la persecución sobre el líder Colo Colo, los "papayeros" necesitan rehacerse de la derrota en el clásico ante Coquimbo y les urge sumar con urgencia para salir del fondo de la tabla de posiciones.


La fecha 20 del Campeonato Nacional, y entre los duelos más interesantes se encuentra el de Deportes La Serena contra Ñublense en el estadio La Portada. Este enfrentamiento tiene mucha repercusion, tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla.

Los ‘Papayeros’ luchan por salir de la zona de descenso, mientras que los ‘Diablos Rojos’ saldrán a buscar una nueva victoria para alcanzar al líder del torneo, Colo Colo. Los locales vienen de perder por 2-0 ante su archirrival Coquimbo Unido, lo lamentable para el elenco de la cuarta región que con esta derrota quedaron en el decimocuarto lugar con 17 puntos.

La ‘Longaniza Mecánica’ ha tenido un buen rendimiento en el torneo nacional, y se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, sólo a tres unidades de Colo Colo, por lo que si obtienen una nueva victoría y Colo Colo pierde el superclásico ante Universidad de Chile, el equipo de Chillán podría quedarse cómo líder del campeonato.

Durante la fecha 19 Ñublense jugó contra Cobresal y lograron ganar por 3-2, con un doblete de Nicolás Guerra y otro tanto de Alexander Aravena, para los Mineros anotaron Cecilio Waterman y Gastón Lezcano. Este resultado los deja a tres puntos del líder, pero aún siguen con la esperanza de convertirse en líderes del torneo.

POSIBLES FORMACIONES :

Deportes La Serena: Zacarías López; Marcelo Herrera, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón; Jens Buss, Luckas Carreño, Jaime Carreño, Leandro Díaz; Jeison Fuentealba, Federico Andrada, Humberto Suazo.
DT: Pablo Marini.

Ñublense: Nicola Pérez; Nicolás Mancilla, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Fernando Cordero; Alexander Aravena, Nicolás Guerra (Matías Moya), Patricio Rubio. DT: Jaime Garcia

Estadio: La Portada (La Serena)
Árbitro: Matías Quila
Hora: 15:00
TV: TVN, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias