viernes 03 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia es citado por primera vez en este 2015

El volante del elenco paulista, retornó a las nóminas oficiales del ‘Verdao’ y estará a disposición del entrenador para disputar su primer encuentro oficial del año. El ‘Mago’ no ve acción en un partido desde el 7 de diciembre del 2014. "Se entrenó muy bien hoy y va al banco", manifestó el DT.

Jorge Valdivia volverá a estar a disposición del entrenador del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, y tendrá la opción de sumar minutos por primera vez en este 2015 en el duelo de este sábado del Morgi-Mirim, por el Torneo Paulista. El retorno del ‘Mago’ estaba pensando para la próxima semana, pero el DT decidió incluirlo tras hablar con el jugador.

Pese a la polémica que se produjo por su citación a la ‘Roja’ cuando aún se estaba recuperando de su lesión, el mediocampista no presentó contratiempos en su proceso de recuperación y podrá volver tras casi cuatro meses de inactividad.

“Con la salida de Valdivia para la Selección, se perdió la oportunidad de verlo mejor, hacer un partido de práctica, acercándose a lo que queremos. Y no sabemos muy bien lo que se hizo allá, porque nosotros le enviaremos un informe con 40 sesiones de entrenamiento y fisioterapia que hizo aquí y él estuvo allá estos diez días, y el único informe que llegó es que el Valdivia entrenado bien. Para mí, esto no es suficiente”, manifestó el DT del ‘Verdao’.

El estratega había decidido no citarlo, pero tras hablar con el jugador después de la práctica de este viernes, decidió incluirlo en la nómina. Oswaldo señaló que “Valdivia estará citado. Se entrenó muy bien hoy (viernes), y va al banco”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia