sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 0-4 Everton (FINAL)

El equipo que conduce Damián Muñoz recibe a los 'Ruleteros' buscando otra victoria que les permita seguir a la caza de Colo Colo en la cima, debido a que que solo se ubican a cuatro unidades del "Cacique", pero para eso los curicanos deben hacerse fuerte de local.

Además del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, se vivirán otros interesantes cruces por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, uno de ellos es el encuentro entre Curicó Unido contra Everton en el estadio La Granja.

Los ‘Ruleteros’ desean escalar en la tabla de posiciones para obtener un cupo para un torneo internacional, mientras que los ‘Torteros’ siguen arriba en la tabla y continúan en la lucha por el título. Los Viñamarinos llegan a La Granja en el octavo puesto con 25 puntos, y vienen de perder por la cuenta mínima ante Unión La Calera, el único gol lo anotó Lucas Passerini para los Cementeros.

Por su lado, el ‘Curi’ ha realizado un gran campaña durante esta temporada, y los buenos resultados los mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos, a una unidad de Ñublense y a cuatro de Colo Colo.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
-Curicó Unido:– Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Joaquín González; Bayron Oyarzo, Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Rodrigo Holgado, Diego Coelho.
DT: Damián Muñoz.

-Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, John Salas; Bryan Carvallo; Matías Campos López, Sebastián Sosa.
DT: Francisco Meneghini.

Estadio: La Granja (Curicó)
Árbitro: Juan Lara
Hora: 20:30
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafutbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias