sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Takeshi’ héroe: Jean Meneses salvó un empate para Toluca

Los 'diablos rojos' estaban cayendo en su visita al FC Juárez, eso hasta que vino el extremo chileno al rescate para ganar en área enemiga y meter un gran cabezazo. Ese gol de 'Takeshi' en los descuentos estableció el empate 1-1 final para que su equipo se mantenga líder de la Liga MX.

Los más pequeñitos también pueden hacer goles de cabeza en el momento más inesperado. En un encuentro válido por la jornada 6 del Torneo de Apertura de México, Toluca rescató un agónico empate 1-1 en su visita a FC Juárez, gracias a la anotación del chileno Jean Meneses.

El Olímpico Benito Juárez presenciaba un parejo partido que parecía que no tendría goles. Eso hasta que Maximiliano Olivera (88′) sobre el final abrió el marcador para los ‘bravos’, lo que parecía asunto liquidado.

No obstante, en los 90+2′ apareció el extremo nacional con un fuerte y medido cabezazo para rescatar un punto como forastero para los ‘diablos rojos’.

Por la cabeza del pequeño ‘Takeshi’, Toluca se mantiene líder de la liga mexicana con 13 unidades, aunque podría ser alcanzado y superado a la espera de lo que hagan tanto Tigres como Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES