sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Príncipe’ presente: Aránguiz marcó en papelón de Leverkusen

El volante chileno empezó su temporada en el cuadro de las 'aspirinas' marcando el empate parcial ante Elversberg. Pese a la anotación del puentealtino, su equipo cayó 4-3 y se despidió tempranamente en primera ronda del DFB Pokal ante un club de tercera división de Alemania.

Jornada agridulce para el chileno. Por la primera ronda del DFB Pokal, Charles Aránguiz arrancó la temporada anotando un gol en la derrota 4-3 ante SV Elversberg, que le valió la temprana eliminación del torneo a su escuadra en un tremendo papelón.

El comienzo de partido fue muy vibrante y ambos fueron combo a combo. Cuando el marcador estaba 2-1 en contra para el cuadro farmacéutico, apareció el ‘Príncipe’ (30′) viniendo desde atrás para marcar el 2-2 transitorio en Waldstadion.

Pese a los esfuerzos del mediocampista puentealtino, el rival logró irse en ventaja al descanso y terminó doblegando en los 74′ de juego. El descuento del goleador checo Patrik Schick (89′) puso una cuota de esperanza, pero no alcanzó a las ‘aspirinas’ para seguir con vida, cayeron 4-3 y fueron eliminados prematuramente por un club de tercera división alemana.

Aránguiz y Leverkusen deben levantar cabeza rápido de cara a su debut en la Bundesliga, que será el sábado 06 de agosto visitando a nada más y nada menos que Borussia Dortmund.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES