sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton fue titular en debut triunfal de Blackburn Rovers

El seleccionado chileno fue titular todo el partido en la ajustada victoria 1-0 del cuadro blanquiazul sobre Queens Park Rangers en condición de local. 'Big Ben' y compañía iniciaron con el pie derecho en el Championship, donde buscan el objetivo de ascender a Premier League.

En un partido correspondiente a la primera jornada del Championship 2022-23, el Blackburn Rovers partió con el pie derecho el campeonato al derrotar en casa 1-0 a Queens Park Rangers, con Ben Brereton Díaz jugando como titular durante todo el encuentro.

El desequilibrio para los blanquiazules no se hizo esperar tanto y llegó en los 34′ gracias a la anotación de su capitán Lewis Travis.

‘Big Ben’ disputó los 90′, donde registró un pase clave, tres balones largos completados y la mitad de sus duelos ganados. Correcto desempeño para el seleccionado chileno, quien todavía no se sabe si continuará en el equipo o si saltará a un club de la Premier League o si se marchará a otra gran liga europea.

De esta forma, Blackburn de Brereton sumó sus primeros tres puntos en el ascenso inglés y volverán a la acción el próximo 06/08 cuando visite al Swansea City.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES