sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Bravo titular: Real Betis de Pellegrini cayó ante Brentford

El guardameta chileno fue desde el arranque en la derrota de los albiverdes en su amistoso de pretemporada con el cuadro de las 'abejas', que con un ajustado 1-0 amargó al cuadro del Ingeniero en suelo inglés. Los 'béticos' no han podido ganar en duelos amistosos.

Siguen sin abrazarse en su pretemporada. En un nuevo amistoso preparatorio, Real Betis de Manuel Pellegrini, que contó con la titularidad de Claudio Bravo, se inclinó por 1-0 ante Brentford en su visita al Community Stadium en Inglaterra.

El meta chileno y capitán de la ‘Roja’ no pudo impedir el gol de Marca Mbeumo (29′), que le bastó a las ‘abejas’ para quedarse con el triunfo en la antesala de su debut en Premier League ante Leicester el próximo domingo 07 de agosto en King Power.

Los albiverdes no han podido ganar ninguno de sus cuatro amistosos de pretemporada jugados hasta ahora. Ante Zaragoza este 03 de agosto el Ingeniero y el capitán de la ‘Roja’ tendrán una nueva oportunidad de buscar regularidad en la antesala del comienzo de la Liga Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias