sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Terrible noticia: Tumor testicular de Haller es maligno

El delantero marfileño, que arribó este verano a Borussia Dortmund proveniente desde Ajax, le había sido detectado un tumor testicular, el cual se confirmó que es un quiste maligno. El atacante tendrá que realizarse un tratamiento de quimioterapia y golpea al cuadro alemán.

Se lamenta la pelotita. Tras llegar como un fichaje estrella al Borussia Dortmund, se le detectó un tumor testicular a Sebastien Haller que encendieron las alarmas en Alemania. Las últimas actualizaciones estimaron que dicho quiste es maligno y estará varios meses de baja.

El delantero marfileño recibió la peor noticia y tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia, por lo que pasará un largo tiempo de recuperación.

«Ahora él recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil», expresó Sebastian Kehl, director deportivo de los amarillos, enfatizando en que no publicarán ningún detalle médico respecto al tratamiento.

Terrible noticia para Haller en su llegada al Dortmund, pues ahora deberá estar en tratamiento para la lucha contra su tumor maligno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias