sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Inter llegó desde atrás en empate ante Lyon en amistoso

Por un amistoso, el Inter de Milán, igualó 2-2 en un amistoso ante el Lyon, en el Orogel Dino Manuzzi. El conjunto italiano llegó con una derrota por la mínima ante el Lens, tras golear 4-1 a Lugano y un empate 2-2 ante Mónaco. Alexis Sánchez, no fue considerado por el DT.

En un nuevo partido de la pretemporada de los italianos, el Inter de Milán empató 2-2 ante el Olympique de Lyon de Francia. El conjunto de Simone Inzaghi debió llegar desde atrás a la igualdad, tras ir perdiendo por 2-0. Asimismo, nuevamente no fue considerado el ‘Niño Maravilla’, quien está más cerca esta vez de partir hacia el fútbol francés.

A pesar de que el Inter se adjudicó el dominio y el control mayoritario del partido, el Lyon logró ser más efectivo en los primeros minutos y abrieron la cuenta a los 31’, a través de Alexandre Lacazette con un gran cabezazo, tras asistencia de un centro de Lucas Paqueta.

En el segundo tiempo, fue Rayan Cherki quien, después de unos rebotes en el área de los italianos, el francés logró capturar el balón y estableció el segundo.

No obstante, inmediatamente reaccionó el ex equipo de Arturo Vidal, y Romelu Lukaku, con un cabezazo, venció al portero Lopes y estableció el descuento de los ‘nerazzurri’.

Posteriormente, en los 65’, fue Nicolo Barrella a los 65’ quien puso el segundo del empate 2-2, en una exquisita definición por arriba del portero, tras pase de Lautaro Martínez, lo que sentenció el resultado final del partido.

Con el empate, del Inter llegó a su segunda igualdad en los últimos cuatro partidos amistosos de la pretemporada, además de una victoria y una derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES