sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras sigue como líder tras triunfo entre Ceará

En un partido que no contó con la presencia del chileno ex UC, Benjamín Kuscevic, el Palmeiras salió victorioso en su visita al Ceará por el Brasileirao. El ‘Verdao’ llegó a su cuarto triunfo consecutivo por la Serie A de Brasil y sumó su séptimo partido sin derrotas al hilo.

El Palmeiras, por la fecha 20 del Brasileirao, venció por 2-1 en su visita al Ceará, en el Estadio Castelao. En el ‘verdao’, el zaguero chileno Benjamín Kuscevic, no fue titular y tampoco estuvo citado para este encuentro, en medio de los rumores de su salida al fútbol turco.

El ‘Verdao’ logró imponerse sin problemas en el primer tiempo, gracias a los goles de dudu a los 31’, y de Jose Lopez en el filo de los 45’ de la primera parte, tras asistencia de Gustavo Scarpa.

El Ceará se sirvió con un descuento gracias al gol desde los 12 pasos, en el lanzamiento penal convertido por el colombiano Stiven Mendoza a los 80’.

Gracias al triunfo, Palmeiras sigue encumbrado en la cima de la tabla, con 42 unidades, mientras que el Ceará se quedó en el puesto 13 con 24 unidades.

Para la próxima fecha, Ceará deberá medirse de visita ante el Sao Paulo, el miércoles 3/08 a las 18:15. En tanto, Palmeiras visitará al América Mineiro el mismo día a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES