domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 2 – 1 O’Higgins (FINAL)

En su visita a Audax Italiano, el cuadro de O’Higgins de Rancagua buscará su tercera victoria consecutiva por el Campeonato Nacional. El conjunto de Mariano Soso irá a por una victoria, ante los ‘Itálicos’ que no registran una buena campaña en condición de local.

Por la fecha 20 del Campeonato Nacional, Audax Italiano recibe a O’Higgins con la misión de seguir en la senda de las victorias y subir en la tabla. Por su parte, O’Higgins, que viene de dos triunfos seguidos, también buscará alargar su buena racha de victorias ante los ‘Tanos’.

AUDAX CON PROBLEMAS DE LOCAL

El conjunto de Juan José Ribera vivirá un decisivo partido, ya que en condición de local, es penúltimo con solo tres partidos ganados de nueve posibles en esta instancia. Los ‘Itálicos’ se ubican en el puesto 11 con 23 unidades, en busca de seguir sumando tras su última victoria de visita ante Antofagasta por 3-2.

O’HIGGINS EN RACHA

Por su parte, los de Mariano Soso llegarán con dos victorias al hilo en la mochila, luego de los triunfos por 2-1 contra Huachipato, y la victoria en el epílogo por 1-0 de local contra Universidad de Chile. Los rancagüinos tampoco tienen un buen registro cuando se trata de las visitas, donde registran solo dos triunfos de nueve posibles, además de dos empates.

POSIBLES FORMACIONES:

Audax Italiano:

– Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Michael Fuentes; Tomás Andrade, Luis Riveros.
DT: Juan José Ribera

O’Higgins:

– Alexis Martín; Brian Torrealba, Moisés González, Antonio Díaz, Fausto Grillo; Diego Fernández, Camilo Moya, Matías Marín, Pablo Hernández; Matías Donoso, Facundo Barceló.
DT: Mariano Soso.

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña, Quillota
Árbitro: Felipe Gonzále
Hora: 18:00
TV: TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias