sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal convirtió en goleada de Flamengo ante A. Goianiense

El 'Mengao' no tuvo problemas y se impuso 4-1 ante Atético Goianiense por el Brasileirao. El duelo estuvo marcado por la titularidad y el debut goleador de Arturo Vidal en el gigante brasileño. Erick Pulgar, recién integrándose al club, lo festejó desde la tribuna.

Por la fecha 20 del Brasileirao, Flamengo goleó 4-1 a Atlético Goianiense en el Estadio Maracaná. El choque estuvo marcado por el estreno en las redes de Arturo Vidal, quien a poco de llegar al ‘Mengao’ ya está marcando diferencias.

El primer tanto del local cayó a los 22, mediante Lázaro. Un minuto más tarde (23′), Marinho aumentó la ventaja tras asistencia del ‘King’. Precisamente Vidal fue quien sería protagonista, ya que a los 32′ anotó su primer gol por Flamengo mediante una excelente ejecución desde el punto penal.

A los 45’+4, Victor Hugo decretó el cuarto tanto y la goleada ya era prácticamente irremontable. El descuento de la visita cayó a los 82′, mediante Wellington Rato.

El ‘Rey Arturo’ jugó hasta los 73′ y fue de las grandes figuras en el terreno de juego. Por su parte, Erick Pulgar vio el duelo desde la tribuna, ya que recién está integrándose a la disciplina del cuadro dirigido por Dorival Júnior.

Con este resultado, Flamengo se ubica en el cuarto puesto con 33 unidades, mientras que Atlético Goianiense quedó en el puesto 18 con solo 17 puntos.

El próximo 02/08 a las 20:30 horas, el Flamengo de los chilenos chocará ante Corinthians por Copa Libertadores. Por su parte, Goianiense jugará ante Nacional por Copa Sudamericana, a las 18:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES