sábado 30 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton dio la sorpresa y goleó a Curicó Unido en La Granja

La escuadra viñamarina se impuso categóricamente ante Curicó Unido por 4-0 en el Bicentenario La Granja, con gran actuación de Adrián Sánchez. Con esto, Colo Colo podría aumentar la ventaja ante sus perseguidores si logra ganar ante Universidad de Chile en el Superclásico.

Por la fecha 20 del Campeonato Nacional, Everton goleó 4-0 a Provincial Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja. El duelo estuvo marcado por el contundente triunfo ‘ruletero’ ante uno de los cuadros que pelea en la parte alta del torneo. Este resultado, sumado a la derrota de Ñublense, le abre la opción a Colo Colo de aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores si gana el Superclásico.

Nada más empezar el partido, Sebastián Sosa marcó de cabeza tras un gran centro de Adrián Sánchez (1′). A los 19′, el mismo Sánchez anotó su primer tanto de la noche ante la sorpresa de la zaga local. Poco después (29′) repitió el formado en Boca Juniors, quien por primera vez marcó un doblete en su carrera, justamente ante su ex equipo en Chile.

Curicó intentó encontrar la respuesta y remontar, pero el sorpresivo tanto de Matías Campos López a los 47′ desmoronó las chances de los albirrojos.

Con este resultado, los ‘torteros’ se quedaron en la tercera posición con 35 puntos y desaprovecharon una oportunidad de acercarse a Colo Colo en el liderato. Por su parte, los viñamarinos se encaramaron a puestos de Copa Sudamericana (7°) con 28 unidades.

El próximo 06/08 a las 12:30 horas, los curicanos visitarán a O’Higgins en El Teniente. Ese mismo día, pero a las 17:30 horas, Everton recibirá a Universidad Católica en Sausalito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adrián Sánchez » JUGADORES