domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

La razón por la que Méndez no fue citado en CSKA Moscú

El volante chileno, que hace unos días firmó como nuevo jugador del cuadro moscovita, se encuentra todavía inhabilitado para actuar en el fútbol ruso. Su club responsabilizó a Unión Española, que por temas de papeleo internacional impiden que el mediocampista juegue.

Arrancó una nueva aventura en la carrera de Víctor Felipe Méndez, quien hace unos días fue oficializado como nuevo refuerzo del CSKA de Moscú. Este 31/07 tenía una linda oportunidad de debutar, pero no obstante, temas de papeleo impiden que fuese convocado. Desde su club responsabilizaron a Unión Española.

El cuadro de la capital rusa explicó que la FIFA aun no recibe los documentos suficientes para poder completar el Certificado de Transferencia Internacional del futbolista. Los ‘armados’ señalaron que el elenco ‘hispano’ no ha facilitado los datos necesarios para generar dicho CIT.

Debido a esto, el volante chileno no pudo estar convocado en el partido de Liga Premier de Rusia entre su escuadra y FC Nizhni Novgorod, quedando descartada la chance de poder hacer su estreno con la camiseta rojiazul.

Se espera que dentro de la semana siguiente Unión termine de enviar el resto de los datos para generar el CIT y así Méndez pueda tener la posibilidad de debutar en el CSKA el sábado 06 de agosto, cuando reciban a Fakel Voronezh en Moscú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez