domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: Magallanes ganó a Iquique en el epílogo

En un cerrado partido que parecía marcharse sin goles, la 'Academia' logró el desequilibrio sobre el final, obteniendo un valioso triunfo 1-0 sobre los 'dragones celestes' en La Pintana. Los 'carabeleros' continúan sólidos líderes y se acercan cada fecha al retorno a Primera División.

En el compromiso que abrió la jornada 22 de la Primera B, Magallanes no bajó los brazos hasta el final y se impuso en la agonía por 1-0 a Deportes Iquique en condición de local en el Municipal de La Pintana, para seguir firme en el liderato y en su objetivo de ascender.

Los ‘dragones celestes’ salieron a sorprender al local y tuvieron dos ocasiones antes de los 10′, pero luego el partido no tuvo mayores novedades y se fueron al descanso sin poder inaugurar el marcador.

En el segundo tiempo hubo un poco de más espacios en la cancha, pero ninguno podía aprovecharlo por la imprecisión final. Parecía que el señor gol no llegaba a La Pintana, pero los ‘carabeleros’ no bajaron los brazos y encontraron premio al 88′ con la anotación de Tomás Aránguiz para desatar la locura.

El ‘Manojito’ de Nicolás Núñez continua firme rumbo al retorno a Primera División tras 35 años. Con 54 puntos, el cuadro albiceleste irá a Calama a enfrentar al sublíder Cobreloa (05/08) la siguiente fecha.

Por su parte, el conjunto de José Cantillana se estancó en el noveno lugar con 22 unidades, por lo que buscarán sanar heridas el 08 de agosto cuando reciban a Santiago Morning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias