domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo regresó en empate entre United y Rayo

Manchester United y Rayo Vallecano igualaron 1-1 en lo que fue el último duelo de preparación de los ingleses de cara a la próxima Premier League 2022/23. Tras haber estado ausente de los entrenamientos, el 'Bicho' reapareció por su club y fue titular en el elenco de ten Hag.

En un amistoso internacional disputado en Inglaterra, Manchester United y Rayo Vallecano igualaron 1-1 en el Estadio Old Trafford. El duelo estuvo marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo a los ‘Red Devils’ tras haber pasado unos días ausente de los entrenamientos. El astro portugués fue titular y jugó toda la primera parte.

El primer tanto del encuentro cayó del lado de los locales por intermedio de Amad Diallo a los 48′, cuando batió la resistencia del guardameta Stole Dimitrievski. El marfileño había ingresado recién a los 46′ en reemplazo de Cristiano Ronaldo, quien prefirieron cuidarlo para que retome el ritmo poco a poco. Sin embargo, a los 57′, Álvaro García dio la sorpresa tras marcar el empate definitivo en el mítico recinto inglés.

Con este resultado, Manchester United culminó su pretemporada con un balance final de 3 triunfos (Liverpool, Melbourne Victory, Crystal Palace), 2 empates (Aston Villa, Rayo Vallecano) y 1 derrota (Atlético Madrid).

El próximo 07/08 a las 09:00 horas de nuestro país, los pupilos de Erik ten Hag tendrán su esperado debut en la Premier League 2022/23 cuando se midan ante Brighton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES