domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial y Temuco no se hicieron daño en Primera B

En un cerrado encuentro sin muchas emociones, el 'Almirante' y el 'Pije' no encontraron la llave del gol en el Ester Roa Rebolledo de Concepción y firmaron un pobre empate 0-0 en el arranque de la fecha 22. Los aurinegros siguen complicados y comprometidos en la parte baja.

En un partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera B, Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco no lograron dar con el arco, pusieron espadas en alto y firmaron un pobre empate 0-0 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los aurinegros tuvieron un correcto primer lapso donde pudieron perfectamente abrir el marcador, pero en el complemento la única opción fue un tempranero intento de Kevin Harbottle que no tuvo mayor éxito.

Decepcionante igualdad que mantiene al ‘Almirante’ comprometido con la parte baja, pues son antepenúltimos con 18 puntos, a solo uno de zona de descenso. En la próxima fecha visitará a Santiago Wanderers (07/08) en duelo clave por la permanencia en la categoría.

Por su parte, el ‘Pije’ sigue en la medianía, décimo con 22 unidades, posición que buscará mejorar el 06/08 cuando reciba a Puerto Montt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias