domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Colo Colo festejó ante la ‘U’ al ritmo de Juan Martín Lucero

El 'Gato' sigue demostrando porqué se le considera una de las figuras más desequilibrantes del 'Cacique', lo que se reflejó en su doblete para la victoria alba en el Superclásico 192 frente a Universidad de Chile. El ariete llegó a 11 en el Campeonato Nacional 2022 con la camiseta colocolina.

No fue el duelo más lucido el Superclásico 192. No obstante, hubo una figura que brilló con luz propia en el Fiscal de Talca, Juan Martín Lucero. El ariete argentino marcó un doblete en la victoria por 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el derbi mayor del balompié nacional.

El ‘Gato’ sigue ratificando que es la figura más desequilibrante delos albos en la presente temporada. El ‘9’ del ‘Cacique’ no solo muestra su valía con goles, sino que también con sus movimientos, desmarques, generación de espacios y asistencias.

Ante la ‘U’, el ex ariete de Vélez Sarsfield mostró sangre fría y jerarquía para abrir la cuenta desde el punto penal, esto tras una falta que a él mismo le cometieron. Y para sellar su gran faena en el Maule, el artillero se despachó un gran cabezazo para poner el3-1 luego de un gran tiro libre de Gil.

Con su doblete, Juan Martín Lucero llegó a 11 anotaciones en el Campeonato Nacional 2022, donde partido a partido sigue demostrando que su fichaje fue un gran acierto para darle el poder ofensivo que carecía la escuadra de Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero