domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Sebastián Vegas igualó ante Pumas UNAM

Por la sexta fecha del Torneo de Apertura de la liga mexicana, Monterrey rescató un punto en su visita ante Pumas (1-1). El chileno Sebastián Vegas estuvo en el banquillo pero no vio acción. Su elenco sigue como escolta del líder Tigres en el fútbol 'azteca'.

Por la fecha 6 del Torneo de Apertura de México, Monterrey igualó 1-1 en su visita a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El defensor nacional Sebastián Vegas estuvo en el banquillo del forastero y no fue requerido por Víctor Vucetich para ingresar al terreno de juego.

El primer tanto del partido cayó a favor de los auriazules​ a los 44′, cuando Jero Rodríguez recibió una asistencia de Juan Dinenno para vencer la estirada del portero Luis Cárdenas. Sin embargo, a segundos de terminar la primera parte (45’+3), todo lo igualó para Monterrey el gol en propia meta de Nicolás Freire.

En la segunda mitad lo pudo haber ganado el local, pero el juez del encuentro anuló la conquista de Juan Dinenno a los 70′ tras revisar la acción con el VAR.

Con este resultado, Monterrey sigue en el segundo puesto de la competición con 13 puntos, mientras que Pumas llegó al octavo puesto con 8 unidades.

El próximo 06/08 a las 20:00 horas, el Monterrey de Sebastián Vegas recibirá a Club León en el Estadio BBVA Bancomer. Por su parte, el 05/08 a las 20:00 horas, Pumas UNAM visitará al Puebla de Pablo Parra en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas