domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Palacios otra vez incapaz de anotar penal a Colo Colo

El ariete de Universidad de Chile reapareció luego de tres fechas suspendido por su expulsión ante La Calera. Y tuvo la oportunidad inmejorable de abrirle el camino al 'Romántico Viajero' desde el punto penal, sin embargo su disparo terminó afuera y la 'U' volvió a perder un clásico.

9 años sin poder ganar como local y 21 años como visitante. Ese es el negativo saldo de Universidad de Chile frente a Colo Colo. Pero este 31 de julio la historia comenzó como pocas veces muy favorable para los azules. Sin embargo, Cristián Palacios fue incapaz de transformar en gol un disparo desde el punto penal en el arranque y desde ahí todo se le derrumbó al equipo de Diego López.

Al minuto Esteban Pavez cometió mano en su área y el ‘Chorri’ se paró desde los doce pasos. El ex Unión Española quiso borrar el mal recuerdo de la primera rueda, donde falló dos disparos en el Monumental, pero nuevamente le faltó jerarquía para desnivelar en el derbi mayor del balompié nacional.

El atacante disparó a su derecha un remate muy esquinado, pero el balón rozó el vertical izquierdo y se fue fuera. Ahí los azules sintieron que nuevamente tendrían cuesta arriba el choque ante sus archirrivales. Más aun cuando Juan Martín Lucero sí anotó el penal que le cobraron al ‘Cacique’.

El ariete, que volvió de una suspensión de tres fechas, solo pudo rescatar de sus opacos 76 minutos la asistencia para el empate de Ronnie Fernández, lo que termina siendo muy poco para un delantero llamado a ser el líder del ataque universitario  y que nuevamente en un Superclásico sucumbió a la presión, pasando sin poder marcar las diferencias que se esperan de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios