domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «El plantel de la ‘U’ no parece de Primera División»

El exarquero y jugador más ganador en la historia del 'Romántico Viajero' le dio con todo al plantel azul después de perder el Superclásico ante Colo Colo. Con mucho dolor, 'Samurái' criticó a la zona defensiva y le exigió un poco de funcionamiento a Diego López.

Se volvió a repetir la misma historia en el Superclásico. Universidad de Chile volvió a arrugar ante Colo Colo y con mucho error propio, perdió 3-1 ante los albos en el Superclásico 192. Uno con autoridad para hablar de los azules es Johnny Herrera, quien cuestionó duramente al plantel.

«Me da pena ver a esta ‘U’. No veía un plantel tan poco competitivo hace muchos años, ni siquiera cuando estuvimos cerca de quebrar. Los centrales no son ni para Primera. Marcelo Morales no sabe marcar. No veo jugadores de Primera División en Universidad de Chile», lanzó el exarquero en TST Sports.

No solamente criticó al pésimo plantel que le armaron al club de sus amores, también le exigió al entrenador Diego López, quien se equivocó en los cambios y aun no puede mostrar una idea firme para defender.

«Hay que pedirle más también a profesor López. Se demoró mucho en algunos cambios y tampoco se entendió los que realizó. Pese a todo, ya lleva tiempo y hay que empezar a mostrar un funcionamiento», agregó ‘Samurái’.

Los ‘chunchos’ volvieron a decepcionar en el derbi mayor del fútbol chileno y cumplirán una década sin ganarle al ‘Cacique’ en cualquier cancha. Increíble, parece una maldición de nunca acabar para la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES