domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucero y triunfo de Colo Colo: «Era importantísimo sacar ventaja»

Colo Colo nuevamente se impuso ante Universidad de Chile, en el marco de la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno. En ese contexto, Juan Martín Lucero destacó la importancia de Colo Colo en aprovechar el tropiezo de sus escoltas y escaparse en el liderato.

Colo Colo doblegó a Universidad de Chile en Talca en el Superclásico 192. En esa línea, el goleador del partido, Juan Martín Lucero, manifestó su felicidad por el resultado y analizó lo que fue el choque entre albos y azules.

«Nos pone muy feliz. Nuestra felicidad hoy es la del todo pueblo colocolino. Ganar hoy era importantísimo para sacar ventaja en el torneo. Justo nos tocó contra la ‘U’ y nos pone muy contentos», aseguró el ‘Gato’.

Además, analizó lo que fue el trámite del partido. «Intentamos jugar siempre. Nuestro juego es por abajo, no tirando pelotazos. La cancha estaba muy mala y ellos con pelotazos nos complicaron en la segunda jugada. Lo importante es que sabíamos que no nos estaban haciendo daño, sino que tuvieron suerte con los pelotazos. Sabíamos que teníamos que estar atentos y seguir generando jugadas de gol», sostuvo.

Por último, Lucero manifestó su conformidad por su racha goleadora. «Para un delantero siempre es importante convertir. Y convertir en este tipo de partidos, como un Superclásico, a uno lo pone aun más feliz», concluyó.

El goleador trasandino ha cuajado una gran temporada, donde acumula 19 tantos y 5 asistencias en sus 29 presentaciones con la camiseta del ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES