domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas de la ‘U’ protagonizaron incidentes en Talca contra Colo Colo

Tras una nueva victoria alba en el Superclásico contra Universidad de Chile, el triunfo de los dirigidos por Gustavo Quinteros pasó al costado, luego de los recurrentes incidentes protagonizados por la hinchada universitaria en el Fiscal de Talca, que terminó en enfrentamiento con Carabineros.

En una nueva edición del Superclásico, Colo Colo volvió a demostrar su supremacía ante Universidad de Chile y alargó sus victorias sobre el cuadro azul en los últimos años. Sin embargo, y casi como de costumbre, el resultado pasó a segundo plano ya que nuevamente los hinchas fueron los protagonistas de incidentes y destrozos, esta vez, en el Estadio Fiscal de Talca.

Los problemas ya comenzaron incluso antes de iniciado el partido, cuando los fanáticos azules, única hinchada permitida en el recinto deportivo ya que solo se permitieron los locales, recibieron al bus que transportaba a los jugadores albos con proyectiles.

Luego en el desarrollo del partido, cuando este ya estaba terminando, la hinchada universitaria se montaron en las vallas del estadio y lanzaron rollos y proyectiles a la cancha.

Adicionalmente, realizaron destrozos en el recinto y hubo enfrentamientos contra el personal de Carabineros.

Según reportes de la fuerza policial, hasta el momento se cuenta con tres personas detenidas, entre los que se cuentan porte de arma blanca y desórdenes en el estadio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES