domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «Sabíamos que la ‘U’ iba a cometer errores»

El estratega de Colo Colo hizo un completo balance de lo sucedido en el Superclásico 192 del fútbol chileno, donde los albos nuevamente se impusieron a la 'U'. En esa línea, Quinteros reveló que el plan inicial de sus pupilos era esperar y aprovechar al error del rival.

Colo Colo sacó a relucir su jerarquía y se impuso a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, analizó el encuentro, destacó la importancia de ganar un derbi y aclaró el objetivo de su equipo.

«Sabíamos que en algún momento el rival iba a cometer errores, porque es un equipo en formación. Hubo poco espacio en el partido, pero mantuvimos la constancia y eso nos permitió marcar diferencias», aseguró el estratega en conferencia de prensa.

En esa línea, analizó las fortalezas de los azules. «El primer tiempo, el juego directo del rival nos complicó. Estoy conforme con el rendimiento, no fue un partido lindo para ver, no tuvo muchas emociones, pero lamentablemente en los clásicos últimamente no sale tan bien el espectáculo», sostuvo.

Además, aclaró la importancia de alargar la supremacía en el Superclásico. «Dirigir clásicos es algo que me motiva. No siento temor ni presión. Tratamos de entregarle ese mensaje a los jugadores durante la semana, de que tengan confianza para ganar el partido», indicó.

Por último, Quinteros ratificó que irán por el título. «Tenemos el objetivo claro, que es el campeonato. Trabajamos con humildad para cada fin de semana. No gastamos energía pensando en que si ganó o perdió el que viene más atrás», concluyó.

El próximo 07/08 a las 18:15 horas, Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, con la misión de seguir liderando el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros